Eliana(EE.UU.)

«Doy gracias a Dios, por la manera que él ha obrado en nuestras vidas y corazones, y por ti querida Diana. Por haber sido ese punto de apoyo en la dura jornada de salud que vivimos con mi hija, por esos 7 meses que sentía que de desvanecía sin encontrar un diagnóstico. Pero definitivamente Dios hace que el universo se confabule a nuestro favor y nos trae eso precisamente necesitamos. Más que una apoyo has sido una amiga, una compañera en este caminar»

AstridAtlanta (EE.UU.)

Carolina me ha acompañado en diversos momentos de mi vida, como amiga, hermana,compañera y colega. Y en los últimos años como Acompañante de vida. Recientemente participé en un maravilloso proceso que creó para conectarnos desde nuestra fuerza como mujeres, el denominado Círculo de mujeres, y gratamente ví a una mujer sabia, serena, grande en diversos sentidos, que me generaba paz, confianza, y en consecuencia, confié totalmente en ella y me deje llevar. En otros momentos de mi vida, cuando la razón, la mente, no son las mejores consejeras, -pues allí no están las respuestas-, llamo a Carolina a la distancia, y en un proceso de conversar, entender, ahondar,explorar y sacar de mi misma, Carolina me lleva paso a paso, a que desde mi propio ser pueda entender que es eso que estoy sintiendo, vivenciando, donde está el miedo, el dolor o la confusión. No te da consejos, no te dice que camino tomar- lo cual no serviría de mucho, pues los cambios y decisiones que tomamos deben ser opciones nuestras para que sean sostenibles-, ella te escucha, y te hace preguntas claves. Te reconforta, y te orienta como observadora que es. Y finalmente te ayuda a sosegar y establecer un camino para paso a paso generar ese cambio interno que quieres hacer, y no sabes como. Carolina, te acompaña, te inspira, y ayuda a que saques lo mejor de tí. La fuerza interna que todas tenemos, pero no sabemos cómo llegar a ella. Gracias Caro.

SofíaLima, Perú

«He tenido la muy grata oportunidad de participar en los círculos de mujeres que lidera Diana Carolina y les puedo decir que es una oportunidad maravillosa, un compartir con otras mujeres, un entender de que a pesar de que vivimos nuestra propia realidad podemos estar en sintonía con otras mujeres que viven lo mismo y a través de escuchar sus historias y ver cómo las afrontan se convierte en una oportunidad única para reforzar nuestra energía interna y a partir de la sororidad lograr conquistar nuevos territorios para nosotras. Se los súper recomiendo».

AndreaBogotá, Colombia

«Ha sido totalmente gratificante la experiencia que he tenido en las sesiones con Carolina. Gracias a sus sesiones hoy tengo más claridad y sé utilizar de una mejor manera todas las herramientas que tengo para afrontar las diferentes situaciones que se presentan en mi camino. Hoy soy una persona más segura, mi nivel de estrés ha bajado y mis pensamientos están bien enfocados! Carolina me ayuda a ver mi historia desde el amor propio».

Maria JulianaColombia

Para mi, las sesiones con Diana Carolina fueron muy enriquecedoras. Me encantan sus orientaciones, su energía, y la seguridad al transmitir sus conocimientos y preguntas. Después de este proceso soy otra persona en todos los sentidos, espiritual, fisico y mental!»

CarolinaNorth Carolina. (EE.UU.)

«En esta experiencia Diana me guió a revisar mi realidad. Me ayudó a equilibrar mis capacidades con mis metas, marcando objetivos que me motivan y me orientó a buscar en mí las respuestas. Durante las sesiones demuestra grandes conocimientos en los temas que trata y los comunica de forma amena y entendible. Sus sesiones son llevadas de una forma que te hacen sentir cómoda, segura y tranquila».

MarikkaPhoenix, AR. (EE.UU.)

«Diana Carolina tiene el don único de iluminar la energía femenina. Ella te acepta, te honra y te empodera todo a la vez. En mí reconoció que yo necesitaba integración y equilibrio y me apoyó a través de esta experiencia sagrada. ¡Trabajar con Diana ha encendido una llama poderosa dentro de mí que llevaré conmigo para siempre! Gracias Diana Carolina!

AlfonsoBogotá, Colombia

«Acertada como pocas, cuidadosa y protectora de la historia y la individualidad de quien acude a ella. Pragmática y muy clara a la hora de convertir su experiencia en ayudas claras para que uno pueda avanzar. Después de años contando con su acompañamiento en una dura crisis familiar, un complejo cambio de proyecto de vida, y muchísimos altibajos existenciales, la considero infalible como consultora».